octubre 17, 2011

Película Cristiana - Fe Cautiva (Descargar y Ver Online)



Sinopsis:

El poder de la Palabra y su fidelidad son los principales protagonistas. Basada en el libro Konshaubi, Fe Cautiva nos cuenta la historia de tres pastores rusos: George, Bekir y Fyodor. A finales de 1960, estos hombres fueron enviados a prisión por predicar la Palabra de Dios y a pesar del maltrato y ridículo que padecieron, se mantuvieron fieles a la misión de difundir el evangelio.

El intento de traer Biblias a prisión, es un éxito y comparten la Palabra de Dios y su Plan de Salvación a otros prisioneros que antes eran ladrones y asesinos.
El crecimiento espiritual, fue evidente es estos hombres. Estando en prisión surge una oportunidad de obtener la libertad, pero los pastores deciden no comprometer su fe y permanecer firmes en las promesas de Dios y no en las del hombre, la importancia en el poder de la Palabra de Dios y su fidelidad es el enfoque principal de la película.

Formato : Divx
Idioma : Español
Productor: Provizion films
Duracion : 1 hora y 16 minutos
Genero : Drama

 
Descargar Pelicula Cristiana de:  


Megaupload :

LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4 LINK 5

LINK 6 LINK 7 LINK 8 LINK 9 LINK 10


Rapidshare :

LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4 LINK 5

LINK 6 LINK 7 LINK 8 LINK 9 LINK 10


NOTA : Son 10 archivos que se descomprimen con winrar, 9 archivos de 93mb y 1 archivo de 38mb, los enlaces son alternables.



Ver Pelicula Cristiana Online:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.